NOTICIAS
Diputados aprueban Ley de Reemprendimiento impulsada por ASEM
congreso.jpg

La Ley de Reemprendimiento avanza con éxito en el proceso legislativo y, con ella, damos un paso más para hacer de México el mejor lugar para emprender.

Después de su aprobación en el Senado, este martes 12 de diciembre, con 322 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó el dictamen que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Así, la Cámara de Diputados ha turnado el dictamen al Ejecutivo para su promulgación y publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Esta reforma de ley, impulsada por ASEM en representación de 11 mil socios en todo el país, tiene como objetivo facilitar los trámites de cierre de empresas, que hoy en día representa un obstáculo para el emprendimiento en el país.

En ASEM nos comprometemos a dar seguimiento para velar por la correcta implementación de la ley.

La Ley de Reemprendimiento es el segundo logro que obtenemos los emprendedores organizados en México. En tan solo dos años como asociación civil, la ASEM impulsó con éxito la Ley de empresas en un día y sin costo y hoy estamos muy cerca de hacer realidad un marco jurídico que nos permita cerrar empresas más fácil, sin costo y vía Internet.

¡Juntos somos más fuertes! Si tú eres un emprendedor y quieres formar parte de este movimiento que busca hacer de México el mejor lugar para emprender, ¡hazte socio hoy!

 

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo asem.png
Se reúnen en Washington la ASELA y el BID.
logo asem.png
Se firma el compromiso de crear la Asociación de Emprendedores de Latinoémerica
logo asem.png
Dictamen Positivo - Comisión de Economía de la Cámara de Diputados.